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FAQs

¡No te quedes con la duda! Tratamos de responder tus preguntas aquí. Si no encuentras la respuesta que buscas, envíanos un correo electrónico.
¡Estamos para ayudarte!

GENERALES

Aceptamos PayPal, tarjetas de crédito y débito incluyendo Visa, Mastercard, American Express y Kueski Pay.

Ofrecemos 10% de descuento en la primera compra al suscribirse a nuestro newsletter. También tenemos la promoción de envío gratis en compras a partir de $1,399, te lo mereces bb. Los códigos de promoción no se acumulan al realizar una compra en nuestro sitio web, pero el monto necesario para obtener el envío gratis es independiente y se calcula antes de aplicar cualquier código de descuento.

¡Sí! También son libres de parabenos y plomo. 

Tardamos 1 día hábil en procesar el pedido una vez confirmado el pago. A partir de ello, éstos son los tiempo de entrega:

  • CDMX y Zona Metropolitana : 2 a 4 días hábiles una vez procesado el pedido.
  • Interior de la República: 3 a 6 días hábiles una vez procesado el pedido.
  • USA: 6 a 8 días hábiles una vez procesado el pedido. 

*Las fechas de envío cambian únicamente en artículos de pre-venta, ya que se da una fecha distinta de envío de pedido; llegando a esta fecha se envían las órdenes conforme fueron recibidas.

*Es importante aclarar que, en ocasiones, estas fechas pueden modificarse por razones ajenas, como desastres naturales, días festivos u otras causas.

PEDIDOS

Puedes solicitar cambios en tu pedido antes de que tu paquete sea recolectado y aún se encuentre en el centro de distribución de K Os Beauty®. Una vez que el pedido ha sido recogido, no es posible realizar cancelaciones ni modificaciones.

*Únicamente se puede realizar el cambio de dirección, no de ciudad, porque una vez recolectado, la guía va a donde fue cotizada.

Para conocer el estado de tu pedido, debes recibir un correo electrónico de DHL con la guía de rastreo una vez que el pedido haya sido recolectado. Si no has recibido este correo, puedes contactar a K Os Beauty® a través del correo soporte@kosbeauty.mx o comunicarte directamente con DHL para obtener información actualizada. Número de atención de DHL: 55 5345 7000. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 20 hrs. Sábado de 9 a 14 hrs. Para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de DHL tenga a la mano su número de seguimiento de 10 dígitos y en la llamada con su voz mencione la opción “ASESOR”. DHL tambíen cuenta con un número de WhatsApp 1(954) 953-3545

Selecciona la opción de "Olvidé mi contraseña" en la página de inicio de sesión de tu cuenta para seguir los pasos para restablecerla.

ENVÍOS

Puedes solicitar la corrección de la dirección de envío en cualquier momento mientras el paquete sigue con nosotros a través de soporte@kosbeauty.mx, antes de que DHL recoja tu pedido del centro de distribución de K Os Beauty®. Después de esta etapa, no se podrán hacer modificaciones en la dirección de envío por parte de nosotros, sería verlo directo con DHL. 

*Únicamente se puede realizar el cambio de dirección, no de ciudad, porque una vez recolectado, la guía va a donde fue cotizada.

El costo de envío se calculará al momento de la compra, de acuerdo con el código postal que se establezca. En el caso de envíos internacionales, el cliente debe considerar que pueden existir gastos aduanales y/o de impuestos, los cuales correrán a cuenta del cliente.

Anunciamos una fecha de inicio de pre-venta y una fecha de envío de pedido; llegando a esta fecha vamos enviando en orden como fuimos recibiendo las compras. Ya que tenemos un límite de paquetes diarios, no pueden entregarse todos en el mismo día.

Sí, K Os Beauty® ofrece envíos internacionales exclusivamente a domicilios en Estados Unidos de América (EUA). Los envíos internacionales están sujetos a gastos aduanales y/o impuestos adicionales que deben ser cubiertos por el cliente.

DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución, debes enviar un correo a soporte@kosbeauty.mx dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles después de la fecha de recepción del paquete. Debes incluir el comprobante de pago, evidencia fotográfica o video del producto, y una descripción detallada del problema con el pedido. K Os Beauty® revisará la solicitud y, si procede, te informará sobre la solución, que puede ser un cambio de producto o un reembolso, y te indicará los pasos a seguir.

El estado de tu devolución se determinará después de que K Os Beauty® reciba y revise el producto devuelto. K Os Beauty® notificará al cliente sobre la decisión respecto a la reclamación y el estado del proceso, ya sea para un cambio de producto o un reembolso.

El reembolso se procesará después de que K Os Beauty® valide y verifique el error y/o desperfecto en su compra y confirme que la reclamación es válida. El reembolso se realizará únicamente por el precio efectivamente pagado por el producto, sin incluir la tarifa de paquetería. Los costos de envío del producto reclamado serán asumidos por el cliente, salvo en el caso de que K Os Beauty® haya enviado un producto incorrecto, en cuyo caso, K Os Beauty® cubrirá esos costos.

Si recibes un producto dañado o defectuoso, debes enviar un correo a soporte@kosbeauty.mx con el comprobante de pago, evidencia fotográfica o video del producto, y una descripción detallada del problema. Tienes un plazo de 5 días hábiles desde la fecha de recepción para realizar la reclamación. K Os Beauty® revisará el caso y, si procede, te ofrecerá un cambio de producto o un reembolso, asumiendo los costos de envío en caso de error de K Os Beauty®.

Contacto

Nuestro servicio al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 9am-5pm PST (excluyendo días festivos).

Puedes contactarnos en soporte@kosbeauty.mx